Qué hacer en Stamford

Local Aquarium

NORWALK MARITIME AQUARIUM
Inaugurado en julio de 1988, el Acuario Marítimo de Norwalk ofrece a los visitantes de todas las edades la oportunidad de divertirse y aprender sobre el recurso natural vital frente a nuestra costa: Long Island Sound. Ubicado en una fábrica renovada de 1860 en la desembocadura del río Norwalk, el acuario refleja el pasado industrial y el uso humano de Long Island Sound para la recreación y el comercio.

Los visitantes exploran 34 exhibiciones con más de 1200 animales marinos de 259 especies a su propio ritmo. El viaje de Long Island Sound comienza a lo largo de un río de agua dulce y las aguas poco profundas de la marisma y luego se dirige a hábitats cada vez más profundos hacia el océano abierto. Estos encuentros cercanos con animales, complementados por amables intérpretes voluntarios y paneles informativos, educan a los visitantes sobre la vida acuática de Long Island Sound y su cuenca.


Times Square NYC

NEW YORK CITY
Viajar a la ciudad de Nueva York puede resultar muy caro, especialmente para alojarse en el corazón de la ciudad. Entonces, cuando esté buscando experimentar la Gran Manzana sin el gasto de vivir allí, considere nuestros apartamentos bien ubicados, a solo 30 minutos de la ciudad de Nueva York.

Hay varios hoteles cerca de la ciudad de Nueva York, pero ninguno que pueda ofrecer la comodidad y la conveniencia de n
uestros apartamentos, que tienen precios muy competitivos.

UNIVERSITY OF CONNECTICUT (UCONN)
Busca alojamiento cerca de la Universidad de Connecticut? Estamos a solo cuatro cuadras del campus de UConn y podemos ofrecer amplios apartamentos bien equipados y generosas comodidades que crean un estilo de vida relajante y sin preocupaciones. La escuela es un líder célebre tanto en lo académico como en el atletismo y atrae a personas de todo el país y el mundo de forma regular.

Ya sea que venga a Stamford para hacer un recorrido por la escuela, para un evento deportivo, para presenciar la graduación de un ser querido o en una capacidad empresarial, la proximidad, la comodidad y el servicio de primer nivel de nuestro hotel de la Universidad de Connecticut es inmejorable. No solo estamos cerca de la universidad, sino que también estamos cerca de excelentes tiendas, restaurantes, vida nocturna y las mejores atracciones de Stamford, CT.

Algunas de las razones por las que los viajeros prefieren nuestro hotel de la Universidad de Connecticut en Stamford, CT:


Copyright Stamford Living 2018

HOME  -  1 BEDROOM  -  2 BEDROOM  -  3 BEDROOM  -  STAMFORD  -  CONTACT